süre  bir saat 42 dakika

0,6
1,1

3178 kere bakıldı , 48 kere indirildi

yer Ibdes, Aragón (España)

Ruta sencilla que empieza en el km 38 aproximadamente de la carretera A-1501 41.2121014,-1.8340012 siguiendo la señal Ruta del agua. A medio recorrido hay un cartel con los puntos de interés. Añadimos la visita a la Gruta de la Soledad y la Gruta de las Maravillas que son con horario y días determinados. Actualmente Miércoles y Sábados de 17 a 18 h, y Domingos de 11.30 a 12.30 h. En esta ruta falta la Fuente de Juncarejo que no encontramos ninguna indicación una vez pasada la Nevera, preguntamos al “Guarda” encargado de abrir las Grutas y tampoco supo explicarnos exactamente cual de los caminos deberíamos haber seguido, esperamos que algún lugareño nos haga luz para posibles interesados en llegar a esta fuente.
Añadimos un waypoint con la Ermita de San Daniel que vale la pena hacer una parada para disfrutar de las vistas.
Más información sobre la Gruta de las maravillas

Ruta senzilla que comença al km 38 aproximadament de la carretera A-1501 41.2121014, -1.8340012 seguint el senyal Ruta de l'aigua. A mig recorregut hi ha un cartell amb els punts d'interès. Afegim la visita a la Gruta de la Soledad i la Gruta de las Maravillass que són amb horari i dies determinats. Actualment Dimecres i Dissabtes de 17 a 18 h, i diumenges de 11.30 a 12.30 h. En aquesta ruta falta la Fuente de Juncarejo que no trobem cap indicació un cop passada la Nevera, preguntem al "Guarda" encarregat d'obrir les Grutes i tampoc va saber explicar-nos exactament quin dels camins hauríem d'haver seguit, esperem que algun vilatà ens faci llum per possibles interessats en arribar a aquesta font.
Afegim un waypoint amb l´Ermita de San Daniel que val la pena fer una parada per gaudir de les vistes.