süre  3 saat 29 dakika

Koordinat sayısı 825

Uploaded 24 Haziran 2018 Pazar

Recorded Haziran 2018

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
158 m
92 m
0
2,4
4,8
9,6 km

252 kere bakıldı , 11 kere indirildi

yer Strasbourg, Grand Est (France)

Nos desplazamos en autobús a la ciudad con la intención de visitar el Parlamento Europeo, la catedral y dar un paseo en barco por los canales.

El autobús nos deja cerca de los edificios del Parlamento al que accedemos dando un corto paseo, para acceder al mismo atravesamos un canal.

Tenemos una visita programada que consiste en visita a la zona interactiva, una explicación de la historia y el funcionamiento de la institución y por último presenciar una sesión en el hemiciclo.

La visita es muy interesante pero la explicación fue demasiado extensa para nuestros alumnos que estoicamente soportaron la hora y media que duró.

De lo más interesante que vimos fue el sistema de traducción simultánea y el funcionamiento de las votaciones.

A la salida volvemos a subir al autobús que nos conduce a un parking cercano al centro. Tras un breve recorrido llegamos a la impresionante Catedral que no hay que dejar de visitar. En un lateral del altar hay un reloj astronómico del año 1842 en funcionamiento, tiene muchas figuras que se mueven cuando dan las horas: https://www.youtube.com/watch?v=tgrki995-yk

Después de la visita comimos en un restaurante, por cierto, bastante bien. Curiosamente en él un famoso maestro cervecero hizo su primera cerveza.

Es un placer callejear por la zona, impresionan las edificaciones y la vida que tiene el lugar.

Para terminar la visita subimos al barco que nos dará un paseo por los principales canales de la ciudad.

La visita es guiada, cada asiento dispone de sus auriculares por los que vamos oyendo las oportunas explicaciones de los edificios que van apareciendo.

En el recorrido del barco hay que pasar por dos esclusas: https://www.youtube.com/watch?v=p7-bL8K-QJo

en la primera nos sube de nivel y en la segunda se baja, es curioso que a pesar del gran volumen de agua necesaria para realizar la operación , esta se realiza en pocos minutos.
17 Rue Du Maroquin Strasbourg, Bas-Rhin, FRA
Parking Strasbourg, Bas-Rhin, FRA

1 comment

  • cferrera 13.Tem.2018

    Interesante la visita al parlamento

You can or this trail